Preguntas Frecuentes

 

¿Que métodos de pago aceptan?

Ofrecemos la opción de pago contra entrega, brindando una solución segura y confiable para que realices tu pago al momento de recibir el producto.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido 

Una vez que tu pedido se procese, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace para rastrear el envío en tiempo real.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Los envíos suelen tardar entre 3 y 4 días hábiles, dependiendo de tu ubicación. En periodos de alta demanda, pueden ocurrir retrasos, pero te mantendremos informado en todo momento.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

No aceptamos devoluciones. Te recomendamos que revises el producto cuidadosamente al momento de la entrega, antes de efectuar el pago. Una vez realizado, no se pueden aceptar reclamos.

¿Es seguro comprar en su sitio?

Sí, tu seguridad es nuestra prioridad. Utilizamos encriptación SSL para proteger tus datos personales, y el método de pago contra entrega garantiza que puedas revisar el producto antes de pagar.

¿Es obligatorio crear una cuenta para hacer un pedido?

No, puedes hacer tu pedido como invitado. Sin embargo, crear una cuenta te permite agilizar futuras compras y acceder a tu historial de pedidos.

¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

Puedes contactarnos enviando un correo a info@domicentro.do o llamándonos. También puedes completar el formulario en nuestra página de contacto, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, puedes cancelar tu pedido antes de que sea procesado para el envío. Una vez que el pedido esté en camino, no se podrá garantizar la cancelación.